Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 abril 2010 4 29 /04 /abril /2010 22:09

Analtomía está activa de nuevo tras un inoportuno parón el cual el equipo técnico, oséase yo, espera que no vuelva a sucederse.

A modo de bonificación hoy hos he traído cuatro vídeos, y he aquí abajo los dos primeros:

Alexis Texas es una de las actrices más reclamadas en los círculos en los que me muevo, así que supongo que difrutaréis como enanos viendo cómo, mientras que inicialmente Alexis aparece sola y exhibiéndose (poniéndonos los dientes largos), finalmente termina como todos los finales de cuento felices: chillando como una perra bajo el acoso del sujeto en cuestión.

En el segundo, que adjunto abajo, la cosa es mucho más curiosa: Alexis Texas y Charley Chase se unen en una escena de una hora para ejecutar lo que es denominado un trío MHM (el significado de las siglas no hace falta que lo explique) con un más que afortunado desconocido. Desde aquí le envío este mensaje por si lo lee: Que lo disfrutes, cabrón.

Compartir este post

Repost 0
Published by Analtomía - en Pornostars
Comenta este artículo

Comentarios

lordkani 05/22/2010 17:00


Joder, que final tan pedorro... no está mal


Si te sientes generoso

Y quieres compartir con nosotros alguna de tus experiencias (ya sea textualmente, en foto o en vídeo) y que las subamos al blog, requerir la presencia de alguna de tus musas o darnos alguna sugerencia para mejorar esta web, nuestra bandeja de entrada está tan abierta para vosotros como la mayoría de las chicas que veréis aquí. Dirección: analtomia@gmail.com

¡Anímate!

Escribe un comentario y tómatelo como una obra de caridad. Comentando en este blog, ayudas a preservar y proteger espacios naturales y necesarios como este... Además, debes admitir que te encanta que exista, viciosillo ;)

Registremos El Pasado

¿Cuántos somos?

Si tienes curiosidad por saber cuántos han entrado en este blog por ahora, aquí tienes tu respuesta:
contador de visitas

Para El Post-Coito Manual