Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 mayo 2010 2 18 /05 /mayo /2010 16:54

"Un glory hole (o agujero glorioso) es un agujero en una pared o tabique, usualmente visto en los retretes de baños públicos o en videocabinas, que pueden ser utilizados para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentre al otro lado del tabique."

Así definen a este fenómeno popularizado por la comunidad gay y su infinita imaginación nuestros cultos amigos de Wikipedia, pero como debe ser Carmella Bing no iba a quedarse atrás. Sólo decir que me temo que tendremos que buscar sitios de estos para pasar las penas como dios manda... La única pena restante sería no poder disfrutar vislumbrando el increíble cuerpo de la chica en este caso, pero seguramente a más de una le convenga. 

Gracias a JDF por el vídeo

Compartir este post

Repost 0
Published by Analtomía - en Pornostars
Comenta este artículo

Comentarios

Si te sientes generoso

Y quieres compartir con nosotros alguna de tus experiencias (ya sea textualmente, en foto o en vídeo) y que las subamos al blog, requerir la presencia de alguna de tus musas o darnos alguna sugerencia para mejorar esta web, nuestra bandeja de entrada está tan abierta para vosotros como la mayoría de las chicas que veréis aquí. Dirección: analtomia@gmail.com

¡Anímate!

Escribe un comentario y tómatelo como una obra de caridad. Comentando en este blog, ayudas a preservar y proteger espacios naturales y necesarios como este... Además, debes admitir que te encanta que exista, viciosillo ;)

Registremos El Pasado

¿Cuántos somos?

Si tienes curiosidad por saber cuántos han entrado en este blog por ahora, aquí tienes tu respuesta:
contador de visitas

Para El Post-Coito Manual