Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 octubre 2010 6 09 /10 /octubre /2010 04:59

Un impactante y, a la par, impresionante vídeo enviado por uno de nuestros seguidores más acérrimos y, por lo tanto (y como no podía ser de otra manera) uno de los chicos más pervertidos y depravados que conozco... Que se lo tome como un cumplido eh =)

Una chica decide, gracias a su excelente y admirable don de gentes y simpatía, mostrarnos cuán sencillo es para ella dilatar totalmente su esfínter, no presentando su ano ni en un momento una muestra de rechazo hacia cualquier objeto que pudiera ser introducido.. Así que ya sabéis, muchachos. Manos a la porra.

Foto:                                                                                                                          Gracias a JDF por el vídeo

http://content.imagesocket.com/images/nt79f.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Analtomía - en Amateur
Comenta este artículo

Comentarios

Si te sientes generoso

Y quieres compartir con nosotros alguna de tus experiencias (ya sea textualmente, en foto o en vídeo) y que las subamos al blog, requerir la presencia de alguna de tus musas o darnos alguna sugerencia para mejorar esta web, nuestra bandeja de entrada está tan abierta para vosotros como la mayoría de las chicas que veréis aquí. Dirección: analtomia@gmail.com

¡Anímate!

Escribe un comentario y tómatelo como una obra de caridad. Comentando en este blog, ayudas a preservar y proteger espacios naturales y necesarios como este... Además, debes admitir que te encanta que exista, viciosillo ;)

Registremos El Pasado

¿Cuántos somos?

Si tienes curiosidad por saber cuántos han entrado en este blog por ahora, aquí tienes tu respuesta:
contador de visitas

Para El Post-Coito Manual